I+D

Un equipo con constante evolución. La vocación innovadora forma parte de la identidad de la Corporación Televés. Más del 80% de nuestros productos han sido desarrollados con tecnología propia, y contamos con más de 200 certificados de patentes y modelos de utilidad a nivel internacional. Los recursos de innovación se concentran en nuestro Centro Tecnológico, donde un gran equipo de ingenieros de telecomunicaciones responde constantemente a los nuevos cambios tecnológicos y regulatorios.

Productividad

Tecnología de vanguardia. Hemos sido pioneros en la incorporación de tecnologías de vanguardia, como los sistemas de montaje superficial de componentes (SMD) y las líneas robotizadas, cuyo mayor exponente se resume en el lanzamiento de la tecnología TForce. Ahora trabajamos en la implantación del modelo Industria 4.0. Este esfuerzo se traduce en altos índices de productividad, que nos permiten maximizar la competitividad de nuestros productos y soluciones.

Calidad

Pasión por los detalles Disponemos de nuestro propio laboratorio de certificación, único en empresas de nuestro sector, en el que realizamos desde ensayos de compatibilidad electromagnética o seguridad eléctrica hasta pruebas de temperatura, viento o humedad. Sometemos a nuestros productos y componentes a pruebas de envejecimiento en ambientes extremos para comprobar su durabilidad.

Televés es una compañía tecnológica global, líder en diseño, desarrollo y fabricación de soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones e hogares, edificios y ciudades. Actualmente es la cabecera de una corporación con más de 20 firmas industriales y de servicios, más de 700 empleados y 75 patentes de invención.

Ver más

Televés nace en 1958 en un pequeño taller en Santiago de Compostela, como fabricante manual de antenas, dado que entonces comenzaban las primeras transmisiones de televisión en España.

Ver más

Capacidad técnica

Y un amplio surtido de productos de calidad para configurar la infraestructura.

Comerciales y de servicio

Televés es accesible y ofrece múltiples posibilidades de contratación.

Capacidades operativas

Presente en el ámbito internacional con posibilidades de apoyo y servicios de la marca a alto nivel.

Garantía y Postventa

Servicio de garantía ante averías acudiendo al establecimiento de compra.

Soluciones

Infraestructuras de comunicaciones

Servicios personalizados de televisión, conexión permanente a internet o contenidos audiovisuales de valor añadido, hasta cartelería digital (Digital Signage), sistemas de seguridad, herramientas de gestión o soluciones de eficiencia energética, mediante redes multiservicio avanzadas GPON de fibra óptica hasta las habitaciones del hospital (FTTR-Fiber to the Room), combinándolo con puntos inalámbricos MyNet WiFi de potencia regulable en zonas comunes.

Soluciones clínicas

Soluciones clínicas avanzadas basadas en la monitorización de biomedidas y parámetros ambientales, tanto en entorno hospitalario o de residencia como de hogar.

Flexibles para adaptarse a las necesidades de cada servicio. Basadas en estándares e integrables con los sistemas de información sanitarios y sociales

Monitor multiparamétrico

Monitor multiparamétrico

El Monitor Multiparamétrico Televés es la solución para la adquisición y monitorización automatizada de parámetros fisiológicos en entornos profesionales.

Basado en estándares e integrable con los sistemas de información sanitarios. Identificación inequívoca de paciente y profesional. Compatible con soluciones de toma de biomedidas de otros fabricantes.

Control de refrigeración

Control de refrigeración

Solución para la monitorización remota y centralizada de temperaturas y otros factores de riesgo. Escalable e integrable con otros sistemas de gestión del centro.

Especializada para el control de elementos críticos en el ámbito sanitario: medicamentos, vacunas, bancos de sangre, etc.

Seguimiento de crónicos

Seguimiento de crónicos

Telemonitorización de biomedidas que analiza de forma autónoma la salud y el bienestar de una persona en su hogar.

Integración con sistemas de información sanitarios.

Integración social y sanitaria carelife

Integración social y sanitaria carelife

Visión integral de la persona, que combina tanto el cuidado de su salud como a prevención de situaciones de riesgo: caídas, cambios comportamiento, incidentes en el hogar (humo, gas, inundación, etc.

Mobiliario clínico

Mobiliario clínico diseñado y fabricado en Televés Corporación, siguiendo los máximos estándares de calidad y con el objetivo de satisfacer en funcionalidad a los profesionales, en comodidad a los pacientes y familiares, y en robustez y durabilidad a los gestores del ámbito hospitalario.

CAMAS HOSPITALARIAS

CAMAS HOSPITALARIAS

Camas hospitalarias desarrolladas bajo criterios de funcionalidad, versatilidad y alta resistencia al desgaste.

MESITAS REVERSIBLES

MESITAS REVERSIBLES

Mesitas reversibles, con cantos redondeados y estructura lisa sin rincones, regulable en altura. Materiales resistentes al rayado y envejecimiento, que facilitan su limpieza.

SILLONES REVERSIBLES

SILLONES REVERSIBLES

Sillones neumáticos con respaldo abatible y reposapiés extraíble, convertible en cama.

Cuida la comodidad de los familiares.

LUMINARIA HOSPITALARIA

LUMINARIA HOSPITALARIA

Luminaria en aluminio y policarbonato, con luz ambiental, de reconocimiento y de lectura, y opción de tomas de corriente, interruptores…

CABECEROS MURALES

CABECEROS MURALES

Cabeceros de cama configurables, robustos y ligeros con una forma compacta, funcional y estética.

MÓDULOS TÉCNICOS HOSPITALARIOS

MÓDULOS TÉCNICOS HOSPITALARIOS

Módulos para habitaciones dobles o individuales, fabricados en aluminio y flexibles para adaptarse a las necesidades del hospital y mejorar el confort de pacientes y acompañantes.

Hospital Sergas
Hospital Vithas
Hospital Ballesol
Hospital Clínica Universidad de Navarra
Hospital Beato Fray

CONTACTA CON NOSOTROS